DÍA 2
Por la mañana:
DESAYUNAR EN GALINI CAFÉ
Este local no se encuentra en Fira, sino en Firostefani (de camino a Oia). Aprovecha unos minutitos para desayunar y cargar pilas. El restaurante es espectacular. Podrás sentarte en su terraza y disfrutar de un desayuno con unas vistas preciosas a la caldera y al Egeo.Si prefieres desayunar antes de empezar este recorrido de Santorini en un día o vas a Red Beach, en Fira encontrarás muchos cafés. Sin embargo, creemos que este es especial y que merece la pena esperar un poquito.
Para conocer Santorini en un día no hay mejor forma que hacer esta preciosa caminata de 9 kilómetros que une las ciudades de Fira y Oia.
Para que tengas una referencia, el camino se puede hacer en 2:30 horas aproximadamente si no te paras mucho. Eso sí, si te gusta pararte y hacer fotos puedes tardar perfectamente hasta 4 horas. Empieza en el mismo paseo marítimo y solo tienes que seguir el camino que bordea el acantilado hasta Oia. Solo pasarás 300 metros por la carretera donde circulan los coches y será pasado Imerovigli.
Pasarás por los preciosos pueblos de Firostefani e Imerovigli. Aunque no sean tan famosos, verás que son preciosos y muy tranquilos. Además alucinarás con los hoteles que hay.
Si estás animado puedes llegar hasta la Skaros Rock y la preciosa iglesia Theoskepasti. Para que te hagas una idea, cogiendo este desvío, añadirás aproximadamente una horita a la caminata.
Comas donde comas en Oia te va a costar más de lo que vale. Entonces nosotros sacamos la conclusión que vale la pena pagar un poco más por algo mejor que dejarte 50€ en una cena mala para dos. Creemos que Roka es uno de los mejores restaurantes donde comer en Oia.
Es un restaurante tradicional que sirve comida griega. Se come realmente bien y más barato que en la mayoría de restaurantes de la ciudad. Si quieres acabar con buen pie este recorrido por Santorini en un día te aconsejamos cenar en este restaurante.
Comentarios
Publicar un comentario